Ejecutivo regional mantiene atención a fallas de borde en sector San Miguel de Motatán

Recientemente, la fuerza laboral de la Empresa de Asfalto de Trujillo (Emastru) efectuó la colocación de 138 toneladas de mezcla asfáltica en el sector San Miguel de la parroquia Jalisco, municipio Motatán, con el fin de atender la falla de borde número cinco generada por las lluvias registradas en la zona.

Dicha acción corresponde al trabajo que viene desempeñando la empresa para la recuperación de la vialidad en el estado, en cumplimiento a las orientaciones del gobernador My. Gerardo Márquez. En tal sentido, para la pavimentación en carpeta corrida se emplearon maquinarias como asfaltadora finisher y vibrocompactador, asimismo fueron utilizadas herramientas técnicas por el personal obrero y de seguridad industrial.

Cabe destacar que, previo a los trabajos de asfaltado, se realizó la conformación del terreno con la ayuda de un payloader en dicho tramo vial de 75 metros lineales con un ancho promedio de la vía de 11 metros. En el área se colocó primero una nivelación y luego la capa final de rodamiento con un espesor aproximado de 7 centímetros.

 

 

 

Prensa Emastru/Gráficas: cortesía