El Carnaval se vivió en todos los municipios del estado

Por vez primera en la historia un gobernador del estado Trujillo gestionó una celebración de carnavales en la población de Betijoque, capital del municipio Rafael Rangel. La fiesta inició con una serie de carrozas y comparsas y culminó con un parrandón.
La licenciada Sonia Silva, alcaldesa anfitriona, se mostró complacida con este gesto, en el marco de un evento que inició con sendo desfile desde la Plaza Rafael Rangel hasta la Plaza Bolívar.
Boconó colmado de alegría y turistas
“Los carnavales vuelven a ser los de antes”, era uno de los comentarios de los boconeses que recibieron a miles de turistas que junto a los propios gozaron de las fiestas del Rey Momo: comparsas, carrozas y shows musicales fueron las atracciones principales desde el sábado hasta el lunes de Carnaval.
También en Trujillo, La Ceiba y San Rafael de Carvajal
En el municipio capital también se realizaron desfiles, con la participación de las escuelas de la jurisdicción, fiestas para los niños, sound cars y parrandones. En La Ceiba y San Rafael de Carvajal de igual manera se vivieron fiestas para el entretenimiento de sus habitantes.
Juan Pazos / Eliph Fernández