Gracias a la unión entre el gobierno nacional, local y el regional, con el My. Gerardo Márquez al frente en Trujillo, en el sector La Cabecera de San Rafael de Carvajal se reparó el sistema de bombeo de la zona alta para mejorar el sistema de distribución del vital líquido.
Así lo dieron a conocer a través de sus redes sociales la alcaldía de la mencionada jurisdicción. Detallaron que la Dirección de la Autoridad Única del Agua y Ambiente, en articulación con el personal técnico de la Hidrológica de la Cordillera Andina (Hidroandes), se atendió un problema de un contacto quemado con el sistema de bombeo de la zona alta ( que incluye a los sectores Cambullón, Corozal, Mesetas y Brisas del Cañaveral). Se logró solventar la situación y el funcionamiento del sistema de la segunda bomba de agua potable.
«La gestión municipal dirigida por el alcalde revolucionario G/D Wilsson Marín Leal, con el apoyo del gobierno nacional regional sigue mejorando el sistema de distribución de agua», refiere el post.