El gobierno regional, liderado por el My. Gerardo Márquez, a través de la empresa Trujillo Gas Comunal optimiza el servicio de GLP en la entidad, por lo que en la última semana fueron atendidas un total de 21.848 familias con las jornadas de distribución de cilindros en 13 municipios.
La empresa, a cargo del Lcdo. Pedro Saavedra, abordó los municipios Boconó, Bolívar, Escuque, Carache, Candelaria, Miranda, Motatán, Pampán, Rafael Rangel, San Rafael de Carvajal, Trujillo y Valera, además de Miranda (Mérida). En este sentido, gracias al compromiso de la fuerza laboral se distribuyeron 26.653 cilindros en unión con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).
Cabe destacar que en el municipio Carache continúa en desarrollo el plan de saturación de gas, en aras de favorecer a las familias desde las comunidades con el despliegue de planta móvil, acciones posibles gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro, la presidenta de Pdvsa Gas Comunal, Dra. Caryl Bertho y el mandatario regional.
Yarlenis Albarrán
Gráficas: Cortesía