El Gobierno Bolivariano de Trujillo mantiene la atención a las vías de la entidad que han sufrido daños a causa de las recientes precipitaciones. Desde el sector El Corozo, perteneciente al municipio Pampán, el capitán Seijas Adrián, en representación del equipo de infraestructura, aseguró que el ejecutivo regional realiza constantemente la evaluación a los trabajos de recuperación vial que se ejecutan en la carretera Pampán-Boconó, de la Troncal 007, en la cual se han registrado afectaciones en diferentes comunidades como Peña de la Virgen, La Beticó, El Corozo, Diego Díaz y Árbol Redondo.
El funcionario destacó que desde el agrupamiento de infraestructura se ha realizado el despliegue oportuno, tal como lo ha instruido el My. Gerardo Márquez. “Estamos haciendo un recorrido por esta arteria vial donde abordamos distintas emergencias. En cada una de las áreas atendidas se encuentra maquinaria del estado trabajando, con el apoyo de instituciones nacionales como el Ministerio de Obras Públicas y todos los organismos de infraestructura como Emastru, Dinfra y Emao”, señaló.
Asimismo, Seijas Adrián puntualizó: “Hemos garantizado el tránsito vehicular en toda esta arteria vial, la maquinaria y los equipos están permanentemente desplegados para la apertura del paso donde se presentes obstrucciones o daños”.