En los últimos días y en atención a las solicitudes realizadas por las comunidades a través de la VenApp, la fuerza trabajadora de la Hidrológica de la Cordillera Andina (Hidroandes) reparó algunas fugas en diferentes tuberías en los municipios.
En las redes sociales de esta empresa estatal detallaron que se reparó la fuga de agua potable por tubería de aducción 10″ en el Sistema de Rebombeo La Comuna, municipio Valera. Asimismo, en aras de fortalecer el servicio de agua potable a 800 familias, ejecutaron la reconexión a la red principal de la línea de distribución de 3″ en la vía Panamericana, sector Sucre, parroquia Sabana de Mendoza.
Por otra parte, en respuesta a solicitud efectuada a través de la VenApp, las cuadrillas repararon la fuga de agua potable por tubería de distribución de 2″ en el Rincón III, parroquia El Carmen, municipio Boconó. De igual manera, se realizó la construcción de una tanquilla para la descarga, puesto que no existía, describe la publicación. Con los trabajos, se fortaleció el servicio de agua potable de 120 familias.