La Patrona de los trujillanos, la Virgen de La Paz, visitó este miércoles las instalaciones de la Gobernación del estado para impregnar de su amor a los trabajadores de este recinto en el marco de su festividad por los 453 años de fervor y religiosidad.
Bajo el lema «Mensajera de la Misericordia», la feligresía festeja a su Patrona con recorridos por las calles de su querido pueblo, homenajes, cantos y otras ofrendas a la Madre de los trujillanos.
La presidenta de la Sociedad de la Paz de la Iglesia Catedral, Atilia Villegas, indicó que «estamos muy agradecidos por el recibimiento que le dan a nuestra Madre y Señora, la Virgen en la advocación de La Paz». Además, recordó que los trujillanos están en una preparación para la celebración de su solemnidad el próximo 24 de enero.
Se espera que este jueves (hoy) continúe el recorrido de la santa imagen por los diversas instituciones del estado, como el Servicio Autónomo de Registro y Notaría (Saren), la Empresa Hidrológica de la Cordillera de los Andes (Hidroandes) y la Casa de Los Tratados Bolívar y Sucre.