Con misa de Acción de Gracias, entrega de certificados y el feliz cumpleaños, la Corporación Trujillana de Turismo (CTT), celebró sus 28 años de trayectoria, institución pública que se dedica a impulsar y promover al estado Trujillo como destino turístico a nivel nacional e internacional.
Durante la celebración, la Ing. María Gabriela Albornoz, presidente de la CTT, felicitó a todo el personal que desde el año 1995 integra Corpoturismo quienes día a día trabajan para hacer de esta institución un órgano público de excelencia que contribuye al desarrollo turístico del estado.
“Es un orgullo para mí ser parte de la Corporación Trujillana de Turismo… Hoy celebro ser parte de un equipo donde a diario nos fortalecemos con un propósito en común el de seguir impulsando cada uno de los espacios turísticos, históricos y religiosos que ofrece nuestro estado (…) Hoy una vez más nos comprometemos a seguir desarrollando planes y proyectos que ayuden al fortalecimiento turístico”, dijo.
De igual modo, recalcó: “queremos hacer de la Corporación Trujillana de Turismo, un ente de referencia nacional de manera responsable, honesta y eficiente para convertir a Trujillo en uno de los destinos turísticos más importantes a nivel nacional e internacional reconocido por la calidad del servicio prestado, a través del aprovechamiento sostenible sustentable de sus recursos naturales, la participación popular y la integración institucional para beneficio social y económico de los trujillanos y trujillanas”.
Cabe destacar que la Corporación Trujillana de Turismo fue creada el 10 de enero de 1995, según Gaceta Oficial del estado Trujillo, a fin de desarrollar, estimular y promover todo lo relacionado a la actividad turística y recreativa de la entidad andina en beneficio del pueblo.