En estas fiestas por el fin de año, la Corporación Trujillana de Turismo extiende la invitación a todo el pueblo trujillano y a los visitantes a que se acerquen al Monumento a la Paz, el más alto de América, ubicado en el municipio capital, para el disfrute de estos espacios y el compartir entre amigos y familiares.
En sus redes sociales, Corpoturismo detalló que la entrada al lugar, que estará abierto al público el 1ro de enero a partir de las 11 de la mañana, tiene un costo de 25 bolívares para los adultos y 15 bolívares para niños, además de 15 bolívares por estacionamiento, si es el caso. Para quienes deseen subir al Monumento en transporte público, los vehículos cobrarán 20 bolívares por persona desde su parada ubicada en el Parque los Ilustres de Trujillo capital.
La presidenta de este organismo, ingeniero María Gabriela Albornoz, comentó que para impulsar el turismo en la región se ha puesto a disposición una promoción especial dirigida a los huéspedes de posadas y hoteles de distintos municipios de la región, previa conversación con sus respectivos administradores. El costo de la entrada al Monumento será de 10 y 15 bolívares para estos visitantes.