Desde la población de Isnotú en el municipio Rafael Rangel, el gobernador de Trujillo, My. Gerardo Márquez, informó acerca del inicio de la entrega de juguetes en la entidad, cuya distribución ha sido posible gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro.
Cabe destacar que un total de mil 966 Comités Locales de Abastecimiento y Producción serán los encargados de distribuir los juguetes a más de 184 mil 700 niños del estado. “En todos los municipios de la entidad, ya los Clap tienen los obsequios en sus manos”, indicó.
En tal sentido el mandatario regional resaltó que el estado ha sido el primero en recibir los juguetes para los niños y la entrega se ha efectuado a lo largo y ancho del territorio, trabajando de la mano con la Distribuidora Trujillana de Alimentos (Distal) y los Clap.
“En nombre de todos los padres y los niños del estado, quiero agradecer al Presidente Nicolás Maduro por este esfuerzo, a pesar de las sanciones y el bloqueo económico de Venezuela, para que todos los niños tengan unas navidades felices. Antes del 24 de diciembre los más pequeños tendrán el juguete que le envía nuestro mandatario regional”, señaló.
Por su parte, la alcaldesa del municipio Rafael Rangel, Sonia Silva, reconoció las acciones del ejecutivo nacional y regional para despertar en los más pequeños con estos obsequios la alegría de la época decembrina.
“En todas las comunidades del municipio los niños ya tienen su juguete”, enfatizó.