El gobernador de Trujillo, My. Gerardo Márquez, sostuvo este lunes una mesa de trabajo con representantes de diferentes instituciones del agrupamiento de infraestructura, con la finalidad de mantener un abordaje oportuno en medio de las emergencias causadas por las fuertes precipitaciones de las últimas horas en la entidad.
En una publicación a través de sus redes sociales, el mandatario regional posteó que direcciona diversas políticas para la protección de los trujillanos y la recuperación de las vialidades de la región.
“Nos mantenemos en permanente monitoreo de las emergencias ocasionadas por las lluvias, así como en un plan de recuperación de maquinarias que nos permita atender y dar respuesta oportuna a nuestro pueblo”, escribió.
En el estado Trujillo se mantienen activos 30 frentes de trabajo con el despliegue de toda una fuerza laboral para el abordaje especialmente en las zonas de alto riesgo. Ante la condición climática y con el respaldo de organismos de seguridad, prevención, infraestructura y de atención social, el Gobierno Bolivariano sigue alerta para el despeje de carreteras y protección de las familias.