“Maduro y Rangel Silva confían en el liderazgo de las bases para retomar la AN en paz”

La militancia Psuvista y del Gran Polo Patriótico en el estado Trujillo tendrá una voz de paz, fuerza revolucionaria, moral y dignidad para enaltecer la Patria, en la misión legislativa de la Asamblea Nacional

En la entidad trujillana Henry Rangel Silva, líder político regional del Psuv fue el encargado de revelar los nombres de 14 hombres y mujeres designados para ser la voz activa del sentir popular, en la nueva Asamblea Nacional.
Por ello Laidely Grimán, candidata principal para el Circuito número 2 expresó el agradecimiento a la estructura del Psuv, por la confianza y reconocimiento a los líderes de base, leales y comprometidos.

“Todos los candidatos y candidatas que fueron postulados por nuestro partido y el Gran Polo Patriótico tienen mérito suficiente para participar en nombre del pueblo, en las decisiones cruciales de la Patria, desde el Parlamento Nacional y así lo haremos como nos enseñó el Comandante Chávez”, expuso Grimán.

Alegó la candidata del Circuito 2 que el Psuv logró un debate de altura, en las postulaciones internas y con los compatriotas del Gran Polo Patriótico, que fue el llamado constante de Chávez y el Presidente Nicolás Maduro: la unidad.
Comentó que la militancia Psuvista y del Gran Polo Patriótico en el estado Trujillo tendrá una voz de paz, fuerza revolucionaria, moral y dignidad para enaltecer la Patria, en la misión legislativa de la Asamblea Nacional.

-La voz del pueblo debe volver a retumbar las paredes de la Asamblea Nacional, porque estuvo invadida por los apátridas que rasparon el año en la labor de legislar y dejaron a la vista las verdaderas intenciones: vender la Patria, apoyar sanciones económicas genocidas y pedir la intervención militar de EEUU, dijo.

“Nuestro pueblo es testigo del descaro de la derecha que ha golpeado duro la estabilidad de los hogares, con maniobras sostenidas a la economía, a las instituciones, a los servicios y todo eso va a quedar en el pasado y le pondremos punto final, a la oscuridad y entreguismo al imperio que fue la AN de Ramos Allup y Guaidó. Somos 14 hombres y mujeres líderes de las bases, jóvenes, trabajadores y siempre activos; el pueblo nos conoce y hemos estado juntos en las luchas bolivarianas desde muy jóvenes, en la calle, en las plazas en las instituciones y en cualquier escenario dónde nos convocó la Revolución Bolivariana y ahora asumimos otra tarea, la de levantar la voz con moral y compromiso en la casa del debate nacional. Pueden estar seguros que así lo vamos a cumplir”, manifestó Laidely Grimán, en nombre del bloque trujillano designado para las Elecciones Parlamentarias 2020.

 

 

 

Prensa Psuv