Los programas de protección del Gobierno Bolivariano de Trujillo no se detienen en su labor diaria de brindar asistencia al pueblo. A través del Instituto de Alimentación y Nutrición del estado (Ianet) se mantiene el trabajo con el propósito de garantizar el bienestar de personas vulnerables así como niñas, niños y adultos mayores
En sus redes sociales, el Ianet publicó acerca del despacho de rubros y supervisión de los centros, aldeas y programas especiales que lleva adelante el equipo de este ente comprometido con la protección social nutricional que ha orientado el gobernador de Trujillo, My. Gerardo Márquez.
Asimismo, en otra publicación posteó: “Desde nuestras sedes distribuidas alrededor del estado, seguimos brindando y garantizando la atención óptima al pueblo. En el #EjeDeLaEsperanza te esperamos los días lunes, miércoles y viernes en el Hospital Dr. Vasallo Cortés del municipio Sucre. Y en el #EjeDeLaMontaña nos encontramos todos los miércoles en las instalaciones del @despacho_gbocono”.