Este martes 18 de octubre arrancó un Plan Especial de Bacheo en la Primera Sabana, sector La Inmaculada, municipio Boconó, para la rehabilitación de esta vía, gracias a la operatividad de la Planta de la Empresa de Asfalto del estado Trujillo, institución que adelanta esta acción de recuperación vial con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas y la alcaldía.
El presidente de esta empresa, Cap. Seijas Adrián, detalló que esto es posible gracias al trabajo del gobernador de Trujillo, My. Gerardo Márquez, quien ha emprendido políticas de recuperación en importantes carreteras de la región. En el primer día, se lograron colocar 95 toneladas de asfalto.
Informó que ya se encuentra 100% operativa la Planta Emastru Boconó, que por instrucción del mandatario regional estará a la disposición de este municipio y de Juan Vicente Campo Elías.
Asimismo, añadió que este plan en el Jardín de Venezuela y en estos sectores se mantendrá por los días que sea necesario hasta abordar la zona.