De manera continua y eficaz el equipo de infraestructura del Gobierno Bolivariano de Trujillo, se mantiene con los trabajos de despeje vial la altura del sector Diego Díaz, en la parroquia Santa Ana del municipio Pampán, lugar donde se presenta permanentemente el desplazamiento de tierra producto de las lluvias y el fenómeno geológico que se registra en la zona.
El presidente de la Empresa de Mantenimiento, Aseo y Ornato (Emao), José Reyes, quien está a cargo del frente de trabajo desplegado en el lugar, informó que han recolectado más de 70 mil m3 de material desde que activó el equipo a mediados del mes de junio.
“En el lugar hemos estado constantemente trabajando con la maquinaria necesaria (camiones volteo, payloader, jumbo y una retroexcavadora) para la remoción de material”, explicó.
Señaló que en la zona también han estado presentes funcionarios de Protección Civil, Policía Nacional Bolivariana, Bomberos. Al tiempo, refirió que seguirán en el sector para brindar atención inmediata frente al fenómeno.