El equipo multidisciplinario de la Fundación Regional “El Niño Simón” (Frnstru), liderada por la Lcda. Reyna Pérez de Márquez, llevó a cabo una jornada de atención integral al Centro de Educación Inicial “Las Ardillitas”, ofreciendo el servicio de pediatría, terapista de lenguaje, trabajo social, recreación y defensoría del niño, niña y adolescentes al Semillero de la Patria.
En articulación con el Instituto de Alimentación y Nutrición del estado Trujillo (Ianet) se realizó valoración nutricional, talla y peso, entrega de multivitamínicos y nutrientes a más de 60 niños y niñas del centro educativo. Los pequeños disfrutaron de castillos inflables, pinta caritas, algodón de azúcar y juegos recreativos, como parte de las actividades ofrecidas.
En este sentido, la Jefa de Salud, Dra. Paola Piñeiro, indicó: “Estaremos en todos los centros educativos de la fundación, atendiendo a los niños con valoración nutricional, control de niño sano y vacunación”.
Durante todo el mes de octubre el equipo de trabajo de la Frnstru, visitará los centros adscritos a la fundación, llevando jornadas de atención integral; como parte de las acciones sociales que impulsa el Presidente Nicolás Maduro y el gobernador My. Gerardo Márquez.