El Instituto Trujillano de la Juventud (ITJ) desarrolló una asamblea con la participación de la muchachada del sector La Floresta en la parroquia Mercedes Díaz del municipio Valera, la cual estuvo dirigida por la presidenta del ente, Karen González, en compañía del vicepresidente, Jesús García y la prefecta de esta comunidad, María Maldonado.
La información se dio a conocer a través de las redes sociales del instituto @Itruju, en la cual indicaron que continúan impulsando la participación y organización de la juventud en la entidad, como parte de las orientaciones del mandatario regional, My. Gerardo Márquez.
«Estuvimos conversando con nuestros líderes jóvenes, donde se les presentó el Plan de Impulso al Joven Trujillano, con el fin de seguir profundizando nuestro accionar en el territorio, de igual forma se realizará una próxima reunión para el abordaje a la comunidades de dicha localidad», agregaron.
Asimismo, señalaron que esperan realizar asambleas en todo el territorio trujillano con el propósito de brindar atención a la juventud.