G/B Luis Marcel Ojeda recibe el Comando de Zona de la GNB 23 Trujillo

El G/B Luis Marcel Ojeda Araujo recibió el Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana número 23 Trujillo este lunes en un acto que contó con la presencia del gobernador de la entidad, My. Gerardo Márquez y el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral número 23, G/D Donato Tenore Damiani.

El mandatario regional dijo que confía en la ética de los funcionarios militares. “Hemos hecho un reconocimiento para que estas tropas de la GNB estén bajo el mando del general Ojeda (…) a quien conozco por sus cualidades militares y profesionales porque sé de su liderazgo, comanda con el ejemplo. Un orgullo para mí como gobernador del estado recibir a un general de la talla del Gral. Ojeda. Cuenta con todo el respaldo”, añadió. Pidió al My. Yelffry Adames, comandante de las Fuerzas Armadas Policiales del estado (Fapet) y del Estado Mayor del Combustible, el trabajo hermanado para que los militares apoyen en el control y la seguridad de las estaciones de servicio. Además, solicitó el respaldo para combatir bandas delictivas y las mafias en la región.

El comandante de la Zodi Trujillo dijo en su discurso que el nuevo comandante del CZGNB23 recibe “hombres y mujeres comprometidos con el estado, que trabajan sin cesar por el bienestar y la seguridad”, además, pidió el máximo acompañamiento a las tropas.

Asimismo el nuevo comandante Ojeda Araujo, quien fue reconocido por el My. Gerardo Márquez con la Orden “Antonio Nicolás Briceño” en su única clase, dijo “estoy integrándome como un combatiente más a las tareas de construcción del progreso de este pueblo trujillano (…) con la voluntad y en perfecta unión civico – militar policial articularemos todas las acciones necesarias para mantener la paz y la tranquilidad en el estado”.

 

 

Eliph Catalina Fernández/Gráficas: Fernando “El Ruso” Haskcovcova