El integrante de la dirección nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), Wilmer Vázquez, resaltó que en estas jornadas electorales para la renovación del partido la participación de los jóvenes fue sobresaliente, “no solamente con su voto, sino siendo electos como jefes de calle y comunidad”.
“Esto nos está diciendo que a nivel nacional nuestros jóvenes quieren participar activamente en nuestro partido y en el proceso de empuje de cualquier índole a nivel comunitario”, opinó al respecto el militante de la tolda roja, durante el programa Café en la Mañana, transmitido por Venezolana de Televisión.
En este sentido, destacó que «en más de 46 mil comunidades se demostró la fuerza y el ímpetu que tiene nuestro glorioso Partido Socialista Unido de Venezuela, con la extraordinaria integración, organización y participación masiva de la militancia, en esta renovación de sus liderazgos».
Vázquez explicó que la estructura política recién electa tiene la principal responsabilidad de asumir las 3R. NETS y recoger todas las solicitudes del pueblo para potenciar el 1×10 del Buen Gobierno.
Finalmente, recordó que el próximo sábado 3 de septiembre serán electos los jefes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch) para asentar la maquinaria del Psuv