Tras cinco días de diversión, este lunes culminó la I avanzada del Plan Vacacional por parte de la Fundación Regional “Niño Simón” Trujillo (Frnstru), liderada por la licenciada Reyna Pérez de Márquez, quien señaló que las tierras trujillanas se impregnaron del calor y la alegría de los más pequeños.
En este sentido, Pérez de Márquez resaltó que las sonrisas y creatividad de los 91 niños que participaron fueron las protagonistas del encuentro recreacional, el cual contó con el apoyo del gobierno regional, representado por el My. Gerardo Márquez.
La presidenta señaló, desde la Villa Deportiva del Instituto de Deportes del estado (Indet), lugar donde se realizó el cierre vacacional, que durante el Plan se brindó “atención médica, paseos a piscinas y montaña, además de la noche festiva y otras actividades”.
La niña Valeria Leal, participante del plan vacacional, expresó su emoción tras participar en las diversas actividades programadas, por lo cual mencionó que: “La pasé excelente, conocí nuevos amigos con quienes me divertí”.
Asimismo, Mathias Blanco, otro de los niños participantes, agregó que durante los paseos, la diversión no se hizo esperar. Jugar y disfrutar fueron los toques mágicos de este Plan Vacacional.