Un total de 97 nuevos funcionarios se integran a la PNB para resguardo del pueblo

Con el objetivo de reforzar la Gran Misión Cuadrantes de Paz, recientemente egresaron 97 nuevos funcionarios del Programa Nacional de Formación (PNF) en Servicio Policial de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), quienes se integraron al cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Así lo dio a conocer el director del centro de formación de la Unes Trujillo C/G Leonardo Peña, a través de un boletín de prensa, quien además apuntó que estos profesionales se encargarán del resguardo, protección y seguridad del pueblo.

«A partir de este día ustedes hombres y mujeres de la patria empezarán a trabajar en el fortalecimiento del nuevo modelo policial venezolano, debido a que son el eje fundamental para la aproximación y contacto con la colectividad garantizando el respeto de las leyes y proporcionando tranquilidad al pueblo venezolano», destacó.

Durante el acto que se desarrolló en la sede del centro de formación Trujillo en el municipio Pampanito, el director del Centro de Coordinación de la Policía Nacional Bolivariana C/J Wiliam García indicó que estos graduandos contribuirán a preservar la vida y la paz.

“Ustedes están iniciando su vida profesional al unirse a los guardianes de la patria y su trabajo va a contribuir con el proyecto revolucionario de garantizar la seguridad ciudadana, preservando la vida y la paz”, señaló.

Con estas acciones la Unes continúa consolidando el sistema de seguridad venezolano mediante la capacitación y formación del pie de fuerza que se integra a los organismos de seguridad, a fin de contribuir al respeto y protección de los derechos de los ciudadanos.

 

 

Últimas Noticias/Gráficas: Cortesía