Más de mil familias de los sectores Agua Santa y Sabana de Mendoza, municipio Miranda y Sucre respectivamente, se favorecieron con las Ferias Agrofamiliares como parte de la política agroalimentaria que adelanta el Gobierno Bolivariano de Trujillo a través de la Dirección General de Desarrollo Agroecológico, Mercal y la Distribuidora Trujillana de Alimentos (Distal).
La actividad se efectuó en la cancha techada de la parroquia Agua Santa, en donde las familias pudieron adquirir a bajos costos proteína tipo pollo y una bolsa de hortalizas. En la actividad estuvieron presentes Yughatsi Colina, directora territorial del Ministerio del Poder Popular de Alimentación; Luis Felipe Pérez, gerente regional de Mercal; en compañía de Valentín Vásquez, subgerente de Mercal y Katiuska Terán, directora general de dicho organismo.
Igualmente se sumó Yobel Ocanto, director de comercialización de la Dirección de Desarrollo Agroecológico, representantes municipales y del poder popular en materia de alimentación, incluyendo líderes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.