En Trujillo juramentan equipos políticos municipales del Congreso de la Nueva Época

Desde el Foro Bolivariano en la Ciudad de las Siete Colinas, las fuerzas vivas de la Revolución se concentraron para la juramentación de las estructuras políticas municipales de Escuque, Motatán, San Rafael de Carvajal y Valera en el marco del Congreso de la Nueva Época, cuyos equipos ratificaron el compromiso y la voluntad de fortalecer el accionar rumbo a la etapa victoriosa hacia el 2030.

El gobernador de Trujillo, My. Gerardo Márquez, enfatizó que el Congreso de la Nueva Época orienta a la organización y repolitización de todos los sectores con miras a profundizar en los ideales revolucionarios, “con la consigna ¡Unidad, Unidad y Unidad! juramentamos los equipos municipales de Valera, Escuque, Motatán y San Rafael de Carvajal”.

Señaló que Trujillo sigue en la vanguardia de los procesos políticos demostrando el ímpetu en las batallas revolucionarias, “tenemos que crear una nueva forma de hacer política”.

Además, indicó que el objetivo fundamental de la Revolución es el interés pleno de la independencia y la soberanía de la Patria, “los trujillanos somos valientes para asumir cada una de las responsabilidades (…) si todos los movimientos sociales se integran, aquí habrá una Revolución consolidada”.

Por su parte, el coordinador estadal del Congreso de la Nueva Época, Michell Duque, expresó que esta etapa conlleva a la responsabilidad de construir las grandes mayorías de las fuerzas de la Revolución, “para eso debemos tener la voluntad y disposición de hacer los esfuerzos que sean necesarios con el fin fortalecer las gestiones de gobierno”.

 

 

Ciudad Trujillo/Gráficas: Sicip