Este jueves el enlace del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Trujillo, Pedro Carreño, junto al gobernador My. Gerardo Márquez, sostuvo una reunión con las estructuras de la Tolda Roja con miras a fortalecer la unidad de las bases rumbo a la consolidación plena del Socialismo.
En este sentido, en la nueva etapa de la reestructuración del partido, Carreño sostuvo que “es necesario reconstruir una nueva mayoría”. Además, precisó que se debe mantener el firme compromiso y conciencia revolucionaria para escoger a los jefes de calle y comunidad, a lo que refirió que quienes sean elegidos tendrán la tarea de afianzar el liderazgo en los territorios bajo una ética inquebrantable.
“Como revolucionarios debemos ir a la repolitización”, afirmó, al tiempo agregó que esto permitirá avanzar en dirección de una nueva etapa victoriosa hasta el año 2030.
Por su parte, el gobernador de Trujillo, My. Gerardo Márquez, subrayó que en este proceso histórico del partido de la Revolución saldrán victoriosos las y los mejores de las estructuras. “El compromiso es apoyar sin mezquindades ni intereses grupales o particulares, el partido debe salir fortalecido del proceso electoral”, dijo.
Detalló que este fin de semana se realizará la juramentación de los equipos municipales por ejes.
Por otra parte, el mandatario regional señaló que “tenemos 38 movimientos sociales, seguimos trabajando para que todos los que están en el Congreso de la Nueva Época tengan representación en el estado Trujillo”.