Gobernador Gerardo Márquez: La orden es trabajar y responder oportunamente al pueblo

Comprometido con dar respuesta efectiva en las comunidades del estado, el gobernador de Trujillo, My. Gerardo Márquez, ha sostenido una serie de reuniones con su tren ejecutivo regional, especialmente del área de servicios públicos, combustible, infraestructura, entre otras, para evaluar las acciones que se vienen realizando en la entidad a fin de fortalecer el trabajo en equipo y llevar la mayor suma de bienestar a los habitantes.

A través de sus redes sociales, el líder regional señaló que “los trabajos tienen que ejecutarse en los tiempos establecidos, no acepto burocratismos”, al referirse a una reunión efectuada la mañana de este lunes con el gabinete de infraestructura, a cuyos responsables indicó que “la orden es trabajar y responderle oportunamente al pueblo”.

En otra publicación, Márquez aseveró que entre las características que deben prevalecer en los responsables de la gestión gubernamental está el compromiso y la entrega; “este fue uno de los puntos importantes abordados hoy en el Estado Mayor de Combustible y Servicios Públicos” e insistió que en el estado “seguimos instrucciones del Presidente Nicolás Maduro de trabajar incansablemente por el bienestar del pueblo, por regresar la ética a las instituciones y por la optimización de los servicios”.

Recalcó que es un compromiso cumplirle al pueblo que demanda atención. “Me mantengo en permanente control y seguimiento de las acciones y responsabilidades de los diferentes equipos de trabajo”, posteó.

Cabe destacar que desde su llegada a la Gobernación de Trujillo, el mandatario regional ha instruido a su equipo en reiteradas ocasiones efectuar el trabajo desde la calle junto al pueblo, insistiendo en que no quiere un gabinete en “oficina” o con “aires acondicionados” que no vaya a la par con el desarrollo de la gestión y el progreso del estado.

 

 

Ciudad Trujillo/Gráficas: Sicip