La Empresa de Asfalto de Trujillo (Emastru) culmina con éxito el pavimentado en la parroquia La Beatriz del municipio Valera, donde se realizó la recuperación vial, con la colocación de 1500 toneladas de asfalto en bacheos y carpetas corridas.
El presidente de Emastru, Seijas Adrián, aseguró que con grandes esfuerzos se ha logrado cambiar la vialidad y el tránsito de los usuarios. “Se abordaron seis kilómetros en demarcación de líneas centrales y laterales, además de la pintura de defensas, brocales, pasos peatonales y señalización”, explicó.
También dijo que esta obra se hace posible gracias al apoyo del gobernador del estado Trujillo, My. Gerardo Márquez y “de un gran talento humano que hace vida en Emastru”.
Por otra parte precisó que se colocaron 900 tachas reflectivas en la parroquia. “Importante señalar que esta localidad fue abordada desde su entrada, con la restauración del Viaducto José Antonio Páez, donde se realizaron importantes labores para el resultado que podemos observar hoy día; un Viaducto totalmente transitable y recuperado”, agregó Seijas.