Estadio «Hugo Chávez» estará a nivel de las Grandes Ligas

La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, visitará a finales de este mes las obras del estadio “Hugo Chávez” de La Rinconada, para decidir si el moderno escenario capitalino, con capacidad para unos 40 mil espectadores, estará listo en febrero de 2023 para albergar la 65° edición de la Serie del Caribe.

Representantes de los equipos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, quedaron gratamente impresionados al visitar la obra los días 21 y 22 de junio. Uno de ellos, que pidió mantener su nombre en reserva, en vista que el presidente de la LVBP, Giusseppe Palmisano, se reserva la información oficial para sus comunicadores preferidos, aseguró que están muy optimistas.

“Pudimos apreciar en el sitio que los contratistas están trabajando duro”, precisó el ejecutivo.

“Si todo sigue marchando a ese ritmo, en menos de seis meses estará listo. Es un escenario de Grandes Ligas, será un orgullo montar allí la serie 2023”.

La CBPC se reunirá en Caracas la última semana de julio en su asamblea anual, para recibir el informe del comité organizador de la LVBP.

La Serie del Caribe de 2023, se jugará por primera vez con ocho competidores, con los campeones de Colombia, México, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.

Cuba regresa con el monarca de su Serie Nacional y Curazao como invitado, presentará una selección de prospectos.

 

 

VTV/Gráfica: Cortesía