La alcaldía del municipio capital, en su afán de dar respuesta al pueblo y garantizar su bienestar, avanza con los trabajos de colocación de tuberías para aguas servidas en los sectores La Guaira-Don Tobías, cuyas acciones se ejecutan satisfactoriamente gracias a las gestiones del Gobierno Bolivariano de Trujillo con el empeño de la fuerza laboral y el apoyo del poder popular organizado.
Al respecto, la jefa de comunidad del sector La Guaira, Yoselin Crespo, aseguró que este proyecto fue aprobado por el Consejo Federal de Gobierno, resultando beneficiadas las familias del lugar con la colocación de la red de aguas servidas con una tubería de 8”. “Los trabajos se han desarrollado las últimas dos semanas y abarcará lo referido a 300 metros lineales de tubería”, explicó.
Asimismo, María Araujo, habitante del sector La Guaira, aseguró que este proyecto ejecutado por la alcaldía de Trujillo favorecerá a todas las familias de esta zona tan importante para el municipio. “Le doy gracias al Presidente Nicolás Maduro y al gobernador Gerardo Márquez por hacer posible este trabajo que tenía muchos años (…) están haciendo una buena labor por el bienestar de todos los que residimos en la comunidad”.
Prensa alcaldía de Trujillo/Gráficas: Cortesía