Para fortalecer las acciones en favor de las comunidades, está en funcionamiento la sala del 1×10 del Buen Gobierno en el municipio Boconó, la cual fue inspeccionada el pasado viernes por el gobernador Mayor Gerardo Márquez y el enlace estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Pedro Carreño.
El alcalde del municipio, Alejandro García, detalló que esta sala está dispuesta para todo el pueblo de Boconó. “El diputado Pedro Carreño vino a pasar revista a la sala, verificó cómo se maneja, nos hizo preguntas acerca de su funcionamiento y dio algunas recomendaciones para mejorar, también aspectos sobre el rol de guardia, la articulación con el Poder Popular, con instituciones, con el Gobierno Bolivariano, las cuales haremos para fortalecer esta sala que apenas está naciendo”, declaró García.
Además, el alcalde comentó que en los próximos días prevén brindar las respuestas para atender los problemas que plantean las comunidades. “En este momento tenemos una serie de denuncias que han manifestado a través de la aplicación Venapp y de manera inmediata estamos articulando con los organismos competentes para darle respuesta a nuestro pueblo pues es la instrucción que nos ha dado el Presidente Nicolás Maduro”, aseguró.