La selección venezolana de fútbol Sub-20 fue capaz de inscribir su nombre en la Final del Torneo Maurice Revello; con un triunfo épico, en la tanda de penales, ante la selección Colombia en las semifinales, llegaron a la final ante la local y favorita Francia que venía de golear a su similares de Argentina, Arabia Saudita y México respectivamente.
Ya en la final por su parte la selección de Venezuela tomó la delantera a los 8 minutos de arrancar el encuentro, con gol Telasco Segovia, de esta forma terminaría la primera mitad, ya en el segundo tiempo los franceses, empezaron a manejar el encuentro y en el minuto 53 consiguieron igualar las acciones a través de Maghnes Akliouche. Mientras que al minuto 79 Nathanaël Mbuku, sentenció el cotejo y puso el resultado final que le diera a la selección francesa el campeonato de las «promesas de Toulon».
La selección venezolana mostró un sólido juego durante todo el torneo y dejó buenas sensaciones de cara al futuro. El director técnico de la selección mayor, Nestor José Pekerman, quién estuvo presente en la final y tras finalizar el partido, aseguró que se tiene que seguir esta misma línea de trabajo.