Como parte del proceso para evitar la propagación del Covid-19, la empresa Bus Trujillo realiza la desinfección de las unidades que se encuentran abordando los usuarios con el objetivo de brindar máxima protección al pueblo.
En este sentido, en el proceso de desinfección se han incluido las unidades recibidas recientemente por parte del Ejecutivo Nacional, las cuales fueron puestas en marcha para cubrir nuevas y antiguas rutas.
Nuevas Rutas
Gracias a la articulación con el Gobierno Bolivariano de Trujillo se realizó un trabajo de manera articulada con el objetivo de incrementar la flota de transporte en el estado para dar atención en cuanto al servicio a varios municipios de la entidad y beneficiar a mayor cantidad de usuarios.
Cabe destacar que las nuevas rutas son:
- La Quebrada – Valera.
- Jajó – Valera.
- Isnotú, Sabana Libre – Valera.
- San Lázaro – Trujillo.
- Niquitao – Boconó.
- Tostós – Boconó.
- Carache – La Concepción.
Además, las rutas comerciales estarán brindando servicio de transporte sólo en las semanas de flexibilización, como una medida para seguir cumpliendo las directrices en el marco de la prevención del Covid-19.
Recuperación de unidades
En aras de fortalecer el sistema transporte se logró la recuperación de 12 unidades, realizando grandes trabajos en el área mecánica.
Prensa Bus Trujillo/Ciudad Trujillo/Gráficas: Cortesía