Gobernador supervisa avance en levantamiento del muro en Av. Laudelino Mejías

Tras 12 días de trabajo continuo por los trabajadores de la Dirección de Infraestructura del estado Trujillo para la culminación del muro de concreto en la avenida Laudelino Mejías, el gobernador, G/J  Henry Rangel Silva supervisó este miércoles los avances de esta importante obra.

El mandatario regional explicó que dicha obra se está ejecutando desde la gobernación del estado Trujillo con aportes del Ministerio de Obras Públicas, y agradeció a los hombres y mujeres que día y noche están trabajando para que la obra culmine en el menor tiempo posible.

“Es trabajar en medio de la pandemia, cumpliendo las normas de cuarentena con el apoyo del presidente Nicolás Maduro para el fortalecimiento de estas fallas de borde de la magnitud que esta posee”, dijo.

También, el gobernador expresó, “cuenten ustedes con el trabajo permanente y preciso para atender en el área de obras públicas y embellecimiento de ciudades abordando las necesidades de un pueblo que requieren de esta avenida para transitar”.

Por otra parte, la directora de Infraestructura de la gobernación, Vanessa Mendible aclaró que se encuentran en la cuarta semana de ejecución de los trabajos para levantar y culminar de manera exitosa el muro de concreto.

“El día de hoy tenemos el primer vaciado de 25 metros cúbicos de concreto pre mezclado, permaneciendo el equipo de manera continua”, explicó Mendible.

Así mismo, aseguró que llevan avances significativos pese a la situación presentada por la contingencia, “son 35 trabajadores los que están día y noche junto a todo el agrupamiento de obras públicas para que estas obras de envergadura culminen en un tiempo promedio de 2 a 3 meses”, comentó.

En este sentido, Vanessa Mendible expresó que la ejecución de dicha obra es garantizada en su totalidad, puesto que los materiales que emplean los manejan con gran rigurosidad, supervisados por todo el equipo de Dinfra.

 

 

 

Fiorella Villa/Gráfica: Douglas Rivas