Como parte del compromiso de mantener la atención eficiente al pueblo para garantizar el GLP en las comunidades cumpliendo las orientaciones del gobernador del estado, Mayor Gerardo Márquez, la empresa Trujillo Gas Comunal despachó más de 22 mil cilindros en la última semana.
En este sentido, reafirmando el trabajo articulado con el pueblo, se realizaron las jornadas en las parroquias El Baño, Jalisco, Motatán, (Motatán), El Dividive (Miranda), Cuicas (Carache), Cruz Carrillo (Trujillo), además se abordaron los municipios Escuque, José Felipe Márquez Cañizales, Monte Carmelo, también Miranda del estado Mérida.
Dichos despliegues se realizaron gracias a la organización de 197 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), en aras de efectuar los abordajes bajo las líneas estratégicas de acción de 1×10 del Buen Gobierno para promover la participación del Poder Popular y velar por el derecho a los servicios públicos.
Programación
Es importante mencionar que, según la programación, para esta semana se tienen previstas las jornadas de gas en los municipios Valera y Trujillo, optimizando así el servicio de GLP siguiendo las políticas de protección social del Presidente Nicolás Maduro y la presidenta de Pdvsa Gas Comunal, Dra. Caryl Bertho.