Este martes el boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez confirmó su regreso al cuadrilátero para el próximo 17 de septiembre, y enfrentar por tercera vez al aguerrido kazajo, Gennady Golovkin, en las 168 libras.
“Canelo” Álvarez durante la rueda de prensa de su torneo “No Golf No live” adelantó detalles del próximo combate. Sin embargo, no confirmó nada hasta este martes, que publicó el afiche promocional, aunque todavía se espera el anuncio de la sede, que se presume será México, reseña Meridiano.
«Estoy muy contento de brindarles las mejores peleas y esta no será la excepción. Es momento de terminar lo que comenzamos y defender nuestros títulos #CaneloGGG3 este 17 de Septiembre. Sede por confirmar», escribió el mexicano en su cuenta de Instagram.
Esta rivalidad inició justamente en el mes de septiembre del 2017, donde el mexicano y el kazajo empataron. Posteriormente, en el 2018 se volvería a enfrentarse, resultando ganador el tapatío por decisión dividida.
Por su parte, Álvarez viene de perder en las 175 libras por decisión unánime ante el ruso Dimitry Bivol el 7 de mayo, por lo que está urgido por ganar e ir a la revancha contra el europeo.