Siguiendo las directrices de la ministra del Poder Popular para la Salud, Magaly Gutiérrez y en el marco del reforzamiento de la salud, la directora general de salud del Instituto Venezolano del Seguro Social, Milagros Montilla, junto a la presidenta de Fundasalud, Dra. Yadira Pereira, visitaron instituciones hospitalarias y Unidades de Diálisis adscritas al Ivss, específicamente en el municipio Boconó.
Esta acción es con el fin de evaluar la operatividad de las mismas y con la intención de garantizar a esta población y zonas adyacentes un servicio de calidad, además de buscar soluciones inherentes a resolver mayor número de beneficiarios.
Es así que las representantes valoraron las condiciones existentes en el Jardín de Venezuela, al igual que recorrieron las instalaciones del Hospital Rafael Rangel, donde se encuentra un potencial estructural, una obra inconclusa referente a las praxis de las diálisis y, según diagnóstico, será elevado al Ministerio para el apoyo tanto del gobierno nacional como el regional.