Desde la terminal de pasajeros Rafael Quevedo Infante del municipio Boconó, el alcalde Luis Hidalgo, lideró la puesta en marcha de las unidades de Bus Trujillo que estarán cubriendo las rutas hacia las parroquias Monseñor Jáuregui y San José de Tostós.
En compañía de Yusmary Arellano, del Despacho de la Gobernación de Trujillo, Williams Valladares y Víctor Díaz de la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el alcalde agradeció al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Henry Rangel Silva por estas nuevas asignaciones de unidades de Bus Trujillo para fortalecer el sistema de transporte público en la localidad, donde fue reactivado el servicio hacia San Miguel y Burbusay.
Asimismo, el burgomaestre informó que para las rutas hacia Burbusay, San Miguel y Tostós el costo del pasaje será de 15.400 bolívares y para Niquitao 22.000 bolívares, por lo que pidió a los usuarios un uso adecuado de las unidades que el Gobierno Bolivariano pone a disposición de estas cuatro importantes parroquias.
“Seguimos trabajando en pro de las necesidades del pueblo. Desde Boconó con amor recordamos que cuidar de ti es cuidar de todos y por eso debemos usar correctamente el tapabocas, guardar el distanciamiento social, salir de casa por suma necesidad, estemos o no en semanas flexibles por la pandemia Covid19”, enfatizó Hidalgo.