Daniela Fontana, Jayron Marín, Claudia Viloria y Samuel Acosta se vistieron de gala para representar a Trujillo en el concurso artístico Talento de Corazón Infantil 2022, el cual se transmitió el pasado domingo 15 de mayo en simultaneo a través de la señal de los diferentes medios públicos del estado venezolano.
Entre pajarillos, coplas, pasajes y corridos los pequeños cantores demostraron su nivel, su amor y pasión por la música llanera; en un encuentro donde se dejó muy en alto el talento que nace y se hace en la entidad. En el Teatro Junín los niños alzaron su voz y dijeron en Trujillo se canta como en el llano, recio, fuerte y de corazón.
La delegación trujillana compartió escenario con los niños y niñas de Cojedes, Yaracuy y Sucre, quienes dieron rienda suelta a su voz y tradición. El alto nivel de las diferentes comisiones se dejó ver a través de las pantallas; los jóvenes cantores mostraron su presencia, su voz y su sentir llanero.
Hay que resaltar que este concurso, el cual se viene realizando desde hace varios años, emplea las plataformas digitales como herramientas de interacción entre los televidentes y el jurado, lo que implica que las personas pueden votar por sus participantes favoritos, de esta forma apoyarlos para que pasen a la siguiente ronda.
Las votaciones públicas se realizan a través de la página www.corazonllanero.com/es/votaciones, donde cada persona podrá votar por un niño y una niña que se presentaron esa noche. Solo se puede votar una vez por cuenta, (niño y niña). Los votos de pueden reforzar al darle Me Gusta a las imágenes de los representantes del estado publicadas en el feed del Instagram de Corazón Llanero (@corazonllanerom)
Talento de Corazón, es un concurso impulsado por la Fundación Corazón Llanero Multimedia. El mismo busca crear un espacio para resaltar la música llanera, al tiempo que se le brinda a los niños y niñas venezolanos la oportunidad de mostrar sus capacidades en este género de la canción.
Es de resaltar, que la última ganadora de este concurso, en su versión infantil, fue la niña Ashley Hernández, representante del estado Trujillo, quien sorprendió a los jurados con su potente voz.