Siguiendo las orientaciones del gobernador del estado, Mayor Gerardo Márquez, el presidente de la empresa Trujillo Gas Comunal, Lcdo. Pedro Saavedra, sostuvo una reunión con el enlace municipal de Trujillo, Yolibeth Cifuentes, en aras de coordinar acciones que permitan mejorar el servicio y brindar respuesta oportuna a casos vulnerables en la ciudad capital.
Durante la reunión, que se llevó a cabo en la sede del Consejo Legislativo del estado Trujillo (Clet), fueron evaluados los casos de comunidades con cilindros PH, además se direccionaron acciones para brindar respuesta inmediata a casos de personas vulnerables que no cuentan con el servicio de gas doméstico.
También se coordinaron las gestiones necesarias para atender a los casos de familias con cilindros que presentan problemas en las válvulas, asimismo a instituciones educativas y Casa de Alimentación que no cuentan con el servicio de gas.
Estas reuniones continuarán en el estado para fortalecer el servicio de gas como parte de las políticas de protección social del Gobierno Bolivariano, que se llevan adelante para optimizar la distribución de GLP en las comunidades trujillanas.