En aras de optimizar y fortalecer los servicios públicos para favorecer al pueblo, desde la alcaldía del municipio Pampán continúan los trabajos para brindar mejor atención a los habitantes con la distribución de agua y el servicio eléctrico.
A través de la cuenta en la red social Instagram @gobpampan2022, se dio a conocer que avanzan los trabajos de reparación y mantenimiento del dique del Cacao, el cual abastece con el vital líquido a diversos sectores del casco central de Monay, cuyas labores se ejecutan gracias a las labores del equipo de la coordinación de aguas de la alcaldía de Pampán.
Asimismo, este equipo se desplegó para la reparación del dique de La Visupita en la parroquia La Paz, el cual fue afectado por las recientes precipitaciones.
Mediante otra publicación indicaron que también se adelantaron los trabajos de reparación “del dique del acueducto La Catalina para recuperar el nivel de abastecimiento de agua en la parroquia Pampán”.
En cuanto al alumbrado público resaltaron la instalación de bombillos LED por parte del equipo de electricidad de la alcaldía, a fin de favorecer a diversos sectores, acciones que se llevan a cabo para prestar un mejor servicio a los trujillanos.