El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) está desplegado en todo el país para combatir las mafias del combustible, de los hospitales y la chatarra, informó este lunes el primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello.
Durante una rueda de prensa, Cabello señaló que este despliegue está enmarcado en la instrucción del presidente Nicolás Maduro, quien ha instruido “combatir a tres mafias: la mafia del combustible, de los hospitales y la chatarra. El Partido se despliega para apoyar todas estas acciones”.
Refirió que en esta materia el gobierno es el que tiene competencia junto con el apoyo de la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, y contarán con el despliegue del partido para acabar con estas mafias. “Caiga quien caiga, hasta que caigan todos los responsables”, recalcó.
Para el primer vicepresidente del PSUV la guerra económica no va a concluir, al contrario si la derecha pudiera mantenernos acorralados lo haría, sin ninguna duda, por ello “la guerra económica no ha culminado, ellos siguen haciéndole daño al pueblo”.
Destacó que Venezuela se ha levantado sola, “nosotros no hemos recibido apoyo de nadie, aquí no está el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial, más bien nos deben plata, más de 4 mil millones de dólares.
En este sentido, indicó que tanto el pueblo como el gobierno bolivariano cuentan con líneas claras para seguir avanzando, seguiremos “luchando a brazo partido”.