En el marco de las gestiones que se llevan adelante para fortalecer el servicio eléctrico en la entidad por orientaciones del gobernador My. Gerardo Márquez, la alcaldía del municipio Trujillo (capital) en articulación con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) llevó a cabo, recientemente, la instalación de un transformador de 37,5 KVA en la comunidad Lomas de Piedras Negras, de la parroquia Monseñor Carrillo.
La entrega de este dispositivo eléctrico estuvo a cargo del alcalde Carlos Terán, quien destacó que esta acción forma parte de los esfuerzos del gobierno nacional, regional y municipal por garantizar el suministro de energía eléctrica a las familias trujillanas.
“Este transformador fue puesto en servicio gracias a las acciones conjuntas entre el equipo de servicios públicos de la alcaldía y Corpoelec”, dijo.
Al respecto, Yolanda Briceño, habitante de la comunidad Lomas de Piedras Negras, indicó que ahora 16 viviendas de este sector tendrán el servicio que desde hacía 8 meses no percibían.
Lenín Contreras, productor de la zona, reconoció el trabajo efectuado por el ejecutivo regional para restaurar el servicio en esta comunidad agrícola del municipio capital.