Más de 10 mil unidosis de medicamentos fueron distribuidos por la Dirección de Desarrollo Social

La Dirección de Desarrollo Social y Participativo continúa ejecutando acciones en favor del pueblo de Trujillo, es por ello que, recientemente, bajo lineamientos del gobernador del estado, My. Gerardo Márquez, fueron atendidos más de mil 500 casos desde la sede de la institución, ubicada en el municipio Valera, así como la distribución de 10 mil 500 unidosis de medicamentos.

La información fue suministrada por la directora de Desarrollo Social y Participativo, Angélica Morón, quien indicó que fueron labores enmarcadas en la agenda del mes de abril cumpliendo así con el plan de acción en el Trujillo del Progreso.

Morón también dio a conocer que, en articulación con el Cuerpo de Bomberos del estado Trujillo y la Fundación Trujillana de la Salud (Fundasalud), fueron reubicados dos adultos mayores que se encontraban en situación de calle.

La directora de Desarrollo Social y Participativo, indicó que previamente se realizó un censo para llevar a cabo la entrega de medicamentos e insumos médicos.

“A diario desde nuestra sede atendemos al pueblo y a partir de allí conocemos cada caso para prestar la atención que corresponde”, enfatizó.

 

Prensa Desarrollo Social/Gráficas: Cortesía