La Vinotinto sub-17 de Futsal al mando del estratega Robinson Romero inició el pasado sábado 16 de abril, su segundo módulo de trabajo con miras a los Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022. Romero destacó el potencial del grupo.
Luego de varias sesiones de trabajo, las sensaciones son positivas. “Son unos chicos bastante técnicos. Cuando tienes una buena técnica se hace mucho más práctico el futsal. Intentaremos jugar a máximo tres toques y hacer una buena marca para poder llegar a la final. En estos torneos internacionales marcando bien, siempre se puede hacer un buen papel”, aseguró el seleccionador nacional.
Tras varias sesiones de entrenamiento, el grupo poco a poco se ha ido adaptando a la idea de juego que busca aplicar el DT y su cuerpo técnico. “Vamos bien y estamos haciendo las cosas bien, gracias al apoyo de la Federación Venezolana de Fútbol y estoy seguro que daremos un gran paso”, comentó Romero.
Venezuela ya conoció a sus contrincantes en la fase inicial del torneo. La Vinotinto sub-17 medirá fuerzas ante Brasil y Bolivia, correspondiente al grupo B. Sobre sus rivales, Romero comentó que “estamos en un grupo de tres, donde nos toca debutar ante Brasil y después nos toca jugar ante Bolivia. Llevaremos un grupo bastante amplio respecto al juego, ahí cualquiera puede jugar y hacer su trabajo. Esa es una de las fortalezas que tenemos”.
Últimas Noticias/Gráfica: Cortesía