Desde la cancha de la escuela “Josefina Pimentel” de Monay, parroquia La Paz, se realizó el segundo Gabinete de Atención al Ciudadano y Comunidad Organizada con el acompañamiento de la vicepresidenta del Concejo Municipal, Amareina Guerra, junto a los concejales, Nelson Silva y Mery Barreto. Esta acción se realiza por iniciativa del alcalde Manuel Peña, junto con sus coordinadores y directores de la alcaldía comunal de Pampán.
El abordaje tiene como finalidad llegar directamente al pueblo, dar soluciones a sus necesidades; ya sea a corto plazo, donde la respuesta es casi inmediata, o a largo plazo, cuyos casos se gestionan ante el gobernador del estado, informó el mandatario municipal, Manuel Peña.
La vicepresidenta del Concejo Municipal de Pampán, Amareina Guerra, destacó la participación y receptividad por parte del pueblo de Monay, quienes se abocaron a exponer las problemáticas de sus comunidades, asimismo, los Clap, líderes de calle, Ubch, comuneros y el equipo político, se acercaron al lugar para dar a conocer sus requerimientos.
Entre tanto, Nelson Silva, presidente de la comisión del Poder Popular del Concejo Municipal de Pampán, dijo que este gobierno de calle permite tener ese contacto directo con sus habitantes, a fin de conocer los nudos críticos existentes en cada sector.
Cabe destacar que el primer gabinete se desarrolló en la población de Santa Ana, seguidamente en la parroquia La Paz y próximamente llegará a la parroquia Flor de Patria.