Recientemente fue inaugurado el comando de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el sector El Piñonal de la parroquia El Dividive, municipio Miranda, como parte de las políticas gubernamentales para reforzar el tema de la seguridad ciudadana en el Eje Panamericano.
En esta actividad estuvo presente el alcalde Jhonny González quien recibió al Comisionado Jefe Rafael Yépez, comandante de esta fuerza viva en el estado Trujillo. También acompañaron el acto los comandantes de diversos puestos de comando en la entidad, quienes manifestaron su apoyo para esta naciente sede localizada en la Avenida 24, cerca del casco central.
Esta unidad será coordinada por la Supervisora Agregada Jorgleidys Urbina, quien junto a la tropa de oficiales buscará mantener el orden en aras de resguardar a la ciudadanía honesta.
Los integrantes del Concejo Municipal también brindaron su apoyo a este puesto, el cual tiene oficinas en óptimas condiciones, comedor, dormitorios para quienes estén de guardia y pronto contará con un calabozo para los arrestos eventuales y preventivos, todo siguiendo los lineamientos del Mayor Gerardo Márquez, gobernador del estado Trujillo, quien se comprometió de frente a luchar contra el crimen.
En estos próximos días, dicho comando servirá de escenario para brindar charlas al gremio motorizado, con la finalidad de que cumplan con las nuevas medidas implementadas por las autoridades trujillanas.