Con el objetivo de afianzar el compromiso con el pueblo y dar cumplimiento a las políticas de protección social promovidas por el gobernador del estado, Mayor Gerardo Márquez, la empresa Trujillo Gas Comunal mantiene el apoyo especial que se brinda a las personas con discapacidad.
En este sentido, desde la oficina de atención a las personas con discapacidad se da respuesta oportuna a los diferentes casos que llegan diariamente a la planta de llenado Fabricio Ojeda, ubicada en el municipio Motatán, en aras de garantizar el bienestar supremo del pueblo.
Asimismo, la empresa Trujillo Gas Comunal, bajo la nueva presidencia a cargo del Lcdo. Pedro Saavedra, atendió en la última semana a 18 mil familias con las jornadas de gas doméstico que se desarrollaron en 13 municipios de la entidad además del municipio Miranda en el estado Mérida.
Cabe destacar que los despliegues se realizaron en articulación con 176 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), trabajando de la mano con el Poder Popular organizado para llevar el servicio público a todas las comunidades como lineamientos del presidente Nicolás Maduro y la presidenta de Pdvsa Gas Comunal, Dra. Caryl Bertho.