Recientemente, los alcaldes de Pampán, Manuel Peña y de Trujillo, Carlos Terán, sostuvieron una mesa de trabajo con los presidentes de las líneas de transporte “Pampanito” y “La Concepción”, Wilson Mendoza y Luis Téllez, respectivamente, en aras de afianzar acciones que permitan prestar un mejor servicio a los usuarios que deben trasladarse a la capital del estado.
Durante la reunión, en la que también estuvieron los presidentes de los concejos municipales de Pampán y Trujillo, Alejandro Valera y Daniel Castellanos, así como el representante regional del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt), Rolando Zambrano, se lograron acuerdos en beneficio del pueblo, los cuales contemplan retomar la ruta de la línea de transporte La Concepción–Pampán–Trujillo, con punto de llegada en la avenida Cruz Carrillo, detrás del Ivss, y una segunda parada en El Viaducto del municipio capital.
“Hemos logrado que la ruta de la línea La Concepción llegue hasta el casco central del municipio Trujillo como históricamente se ha hecho. Es importante resaltar que esta reunión se ha realizado en un clima de completa armonía y sabiendo que es transitorio porque vamos a mejorar las condiciones de las paradas en el marco del plan especial de embellecimiento que se realiza en la jurisdicción”, informó el alcalde Carlos Terán.
Refirió que la línea La Concepción tiene 54 unidades operativas y seguirán trabajando para fortalecer el servicio de transporte y retornar a la normalidad.
“Pronto estaremos conversando con el resto de los servidores de transporte del municipio para organizar la prestación del servicio”, dijo Terán.
Por su parte, el alcalde del municipio Pampán aseguró que mantendrán las articulaciones para atender las solicitudes del pueblo tal como lo ha orientado el gobernador del estado Trujillo, My. Gerardo Márquez.
“Como garantes de brindar bienestar vamos a dar respuestas concretas”, enfatizó.