Como parte del compromiso del Gobierno Bolivariano de Trujillo, liderado por el gobernador Mayor Gerardo Márquez, para garantizar el bienestar de los Semilleros de la Patria, este jueves se desarrolló la dotación de equipos, materiales y entrega de uniformes en el Servicio Administrativo de Protección al Niño, Niña y Adolescente del estado (Sapnnaet).
El mandatario regional, en compañía de la Primera Combatiente y presidenta de la Fundación Regional “El Niño Simón” del estado Trujillo (Frnstru), Reyna Pérez de Márquez, señaló que llevaron a cabo la entrega de una cocina industrial para la preparación de los alimentos en la institución, además informó: “entregamos un material importante para la alimentación de los niños, para la vestimenta tanto de los niños que se encuentran en abrigo como de todos los trabajadores, guías, maestros y cuidadoras”.
Añadió que con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas para la formación de quienes cursan estudios universitarios se realizó la entrega del “material técnico que contribuye a su preparación (…) hemos entregado teléfonos inteligentes”.
“Estamos atendiendo a estos niños como nos lo ha pedido el Presidente Nicolás Maduro y la Primera Combatiente, Cilia Flores, quienes nos dicen que para estos niños debe ir el amor completo de la Revolución”, sostuvo.
Por su parte, la directora general del Sapnnaet, María Almazán, señaló que a través del Plan de Gobierno del mandatario regional se garantiza la protección social de los trujillanos mediante los diferentes programas del estado.
“Los niños están alegres y emocionados por la mejoría de las condiciones en estos espacios (…) gracias a nuestro Presidente Nicolás Maduro que le otorga los recursos a nuestro gobernador son posibles estas acciones”, dijo.