Luego de un mes de la reapertura de la sede de la Misión Sonrisa en el municipio Valera, avanza la atención de los pacientes con un sistema de citas programadas para un servicio óptimo para el pueblo.
Paola León, encargada estadal de Odontología, explicó que están activas las actividades diarias con todo tipo de tratamientos dentales, limpieza, emergencias, prótesis dental y calzas a adultos, niños y adultos mayores. “No solamente nos encontramos realizando servicios en salud bucal, que es nuestro foco principal, sino también educamos al paciente, estamos atendiendo a un grupo de alrededor de 100 pacientes que se van revisando hasta ser totalmente rehabilitados con un plan con citas progresivas, tratamientos pertinentes y con el personal totalmente capacitado”.
Verónica Linares, paciente de la Misión Sonrisa, expresó: “estoy muy agradecida con este servicio porque yo fui favorecida con una extracción de muela y no tengo el recurso para costearlo en el sistema privado. Con la metodología que están haciendo, está bien organizado, pues nos programamos, además, el servicio médico es extremadamente rápido y de calidad, estoy muy agradecida con el Gobierno Bolivariano que está prestando el servicio”.
Por su parte María Hernández, manifestó sentirse complacida con el servicio, especialmente con el gobernador Gerardo Márquez. “Lo está haciendo muy bien. Aquí la atención es de maravilla”, apuntó.