Cumpliendo con los lineamientos del gobernador del estado, Mayor Gerardo Márquez, a fin de optimizar el servicio de gas doméstico en las comunidades, la empresa Trujillo Gas Comunal afianza el compromiso con el pueblo acortando los ciclos de distribución de GLP mediante la suma de voluntades de la fuerza laboral.
En este sentido, la empresa presidida por José Gregorio Marín Leal, en la última semana atendió con la distribución de cilindros y despacho del servicio a granel a 17 mil familias de los municipios Andrés Bello, Boconó, La Ceiba, Monte Carmelo, Motatán, Rafael Rangel, Trujillo y Valera.
En este orden de ideas, continuando con las políticas de protección social y en aras de consolidar el apoyo especial a las personas con discapacidad, fueron atendidos nueve casos con el servicio de gas, velando por la suprema felicidad del pueblo.
De esta manera, Trujillo Gas Comunal avanza en el cronograma de distribución en favor de las familias trujillanas como orientaciones del presidente Nicolás Maduro y la presidenta de Pdvsa Gas Comunal, Dra. Caryl Bertho.